| Artículos | 01 MAY 2000

Corel WordPerfect Suite 2000 se podrá obtener a través de la Red

Tags: Histórico
Los usuarios también podrán adquirirla en comercios
Tras varios meses de testeo, por fin ve la luz la versión para Linux de la última suite de Corel Corporation, WordPerfect Suite 2000. Las principales ventajas que ofrece a los usuarios de este sistema operativo es una mayor compatibilidad con los formatos más extendidos, haciendo especial hincapié en los documentos creados con Microsoft Word y Excel. El anterior procesador de textos para Linux lanzado por la compañía canadiense, WordPefect 8.0 ha tenido un éxito rotundo, debido en gran parte a la política seguida por Corel para distribuir versiones gratuitas para descarga desde su sitio web, una iniciativa que fue acogida con sumo agrado por parte de la comunidad de usuarios Linux. Sin embargo, esta tenía serias limitaciones para importar documentos de Word 97.
La suite estará disponible en dos versiones, estándar y deluxe. Ambas incluyen la distribución Corel Linux (en su versión de descarga), basada en Debian y con el kernel 2.2, WordPefect 9, Quattro Pro 9, Corel Presentations 9, CorelCENTRAL 9, manual de la suite y soporte técnico entre otros complementos. La versión Deluxe, incorpora además un mayor número de fuentes, objetos clipart y fotos, la suite Communicator de Netscape (en la estándar sólo se incluye Navigator), la base de datos Paradox 9 y una versión limitada del juego Railroad Tycoon II – Gold Edition.

linux.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información