| Artículos | 01 ENE 1999

Corel WordPerfect 8.0 retrasado

Tags: Histórico

La empresa canadiense Corel Corporation ha tenido siempre presente todo tipo de plataformas a la hora de desarrollar y portar sus productos . Unix no ha sido una excepción . Desde hace no poco tiempo viene ofreciendo también portes de algunos de sus productos estrella para Linux, como WordPerfect 7 . 0 y muy anteriormente CorelDraw ! 3 . 5 . En esta ocasión prepara la nueva versión del gigante del procesamiento de textos, WordPerfect 8 . 0 que dispondrá de las mismas características y funciones que su versión para Windows además de algunas mejoras y utilidades exclusivas para Linux .

Lo más novedoso es que el presidente y consejero delegado de Corel Corporation, Michael Cowpland, ha anunciado que se ofrecerá a los usuarios de Linux la oportunidad de descargar gratuitamente de Internet una versión personal de Corel WordPerfect 8 . Los usuarios que estén interesados en descargar esta versión completamente funcional sólo tienen que inscribirse en livewire . corel . com/cfscripts/wpLinuxPreReg para poder ser notificados cuando este disponible . En el momento de escribir estas líneas, aún no estaba disponible, si bien fuentes oficiales de la empresa había anunciado que estaría disponible a finales del mes de Noviembre de 1997 . La propia empresa se encargara de notificar la disponibilidad del fichero para descargar por FTP próximamente . Esta versión personal es sólo la primera que aparecerá de una serie de aplicaciones para Linux, que incluyen una versión empaquetada de WordPerfect 8, una para servidor y en el futuro, una suite completa de aplicaciones . Para más información al respecto de esta versión de WordPerfect 8 para Linux, se puede consultar la página en la dirección linux . corel . com , donde esta también disponible la lista de correo para descargar el programa .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información