| Artículos | 01 OCT 2003

Corel Painter 8 ofrece al usuario hasta 400 estilos nuevos configurados

Tags: Histórico
Corel Painter 8 ha llegado al mercado cargado de novedades, entre las que destaca la nueva paleta mezclador, una réplica exacta de la paleta que utilizan los pintores tradicionales. Además, incluye más de 400 pinceles nuevos ya configurados, más los que puede crear personalmente el usuario.
Otra de las novedades es la posibilidad de diseñar los estilos, con una herramienta denominada seguidor, que permite recuperar los pinceles que se van configurando, ya que los va memorizando. La creación y utilización de estos pinceles se ha facilitado respecto a la anterior versión.
Corel Painter 8 permite crear bocetos a partir de fotos con el nuevo efecto de Bosquejo, que permite convertir fotografías en dibujos simples a lápiz, ofreciendo un control absoluto sobre el granulado del papel, el grosor de la línea de dibujo y el nivel de detalle deseado. Una última utilidad es la de pintar con acuarela digital, una técnica que permite hacer dibujo lineal a mano, retocar fotografías o crear simples muestras de colores de acuarela.
Corel Painter 8 abre y guarda archivos Adobe Photoshop, con sus capas, máscaras y canales intactos. Además, oculta y muestra áreas de una capa sin hacer cambios permanentes con las nuevas opciones de capas de máscara. Permite una fácil actualización desde Painter Classic y Adobe Photoshop, ya que sus usuarios pueden adquirir el programa a un precio especial.
El precio de la nueva versión de Corel Painter es “tres veces menor que el precio inicial”, según ha afirmado la compañía. Esta versión, en castellano, tiene un precio de 199 euros, IVA incluido. Ya está disponible.

Tel: 935 824 578
www.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información