| Artículos | 01 FEB 1999

Corel lanza WordPerfect Suite 2000, con reconocimiento de voz

Tags: Histórico
Mientras Microsoft fija los precios de su suite de aplicaciones

Tras el anuncio hace unos meses de WordPerfect 8 . 0 para Linux, Corel ha anunciado el lanzamiento del paquete de aplicaciones WordPerfect Office 2000, aunque aún no ha facilitado la fecha definitiva de su salida al mercado . La principal característica de esta versión, es su adaptabilidad a los requerimientos de los usuarios, de forma que la compañía ha preparado varias versiones .

Como aplicaciones básicas en todas ellas se incluyen: WordPerfect 9, Quattro Pro 9, Corel Presentations 9 y para la administración de información personal CorelCENTRAL 9 .

De acuerdo con los últimos estudios de mercado, ocho de cada diez compradores de paquetes de aplicaciones, eligen la suite de Microsoft . Esta es la razón por la que la próxima versión de WordPerfect Suite 8 no intentará ser el equivalente característica por característica de Office 2000 .

Por ello, en lugar de copiar los elementos de ésta, Corel se está centrando en mejoras en el nivel básico, aunque también potenciando el práctico . Así, estas mejoras van encaminadas a acelerar las tareas más comunes, y a hacer más fáciles de usar las funcionalidades existentes . Adicionalmente, la nueva versión está diseñada para ayudar a los usuarios en su colaboración con clientes y compañeros de trabajo que utilizan Office . El anuncio de Microsoft Office 2000 está alterando tanto el mercado, que sus competidores se están apresurando a lanzar sus versiones de los mismos productos que comercializará el gigante de la informática .

Varias versiones

Corel permitirá que sus usuarios tengan posibilidad de elegir aquella suite que mejor se adapte a sus necesidades específicas, por lo que ha lanzado varias versiones . De esta forma, alguna de ellas incluirá las siguientes aplicaciones complementarias: base de datos relacional Paradox, edición para PYMES Corel Print Office, y la versión 3x de la tecnología de reconocimiento de voz, Dragon NaturallySpeaking Personal Edition, a la vez que la herramienta de creación y presentación web, Trellix 2x .

El precio de Corel WordPerfect Office 2000 no ha sido facilitado por la compañía .

Microsoft da a conocer los precios de Office 2000

-------------------------------------------------- ------------------

Paralelamente, Microsoft ha dado a conocer los precios de Office 2000 . De esta forma, Premium Edition, que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher, Small Business Tools, FrontPage 2000 y CorelDraw 2000, tendrá un precio de aproximadamente 58 . 000 pesetas ( 349 euros ) para los que se actualizan, y de 66 . 000 pesetas ( 396,6 euros ) para los nuevos usuarios .

Professional Edition incluye FrontPage o PhotoDraw y costará unas 45 . 000 pesetas ( 270,4 euros ) en actualización, y de 51 . 000 pesetas ( 306,5 euros ) para los usuarios nuevos . Las ediciones Standard y Small Business, que no incluyen Access, costarán 31 . 000 PTA ( 186,31 euros ) de actualización, y 36 . 000 PTA ( 216,99 euros ) , para los nuevos usuarios .

Tabla de ediciones y precios

----------------------------------------

- Premium Edition: 58 . 000 PTA actualización y 66 . 000 PTA completo

- Professional Edition: 45 . 000 PTA actualización y 51 . 000 PTA completo

- Standard y Small Business: 31 . 000 PTA actualización y 36 . 000 PTA completo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información