| Artículos | 01 FEB 1998

Corel Draw 8 incorpora referencias para las etiquetas de Apli

Tags: Histórico

Apli Paper ha lanzado al mercado un nuevo producto destinado tanto al usuario particular como al profesional. Se trata de una gama de etiquetas removibles para impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras.

La característica más innovadora de estas etiquetas es la posibilidad de recolocarse con facilidad o ser retiradas definitivamente sin dejar residuos.

Estas etiquetas, que se presentan en cajas de 100 hojas de Din-A4, están pensadas para diferentes usos, como etiquetas para precios, códigos de barras o archivos.

Paralelamente, Apli Paper ha anunciado la incorporación de las referencias Apli a la nueva versión de Corel Draw 8 en castellano, que permitirá la elaboración de todo tipo de etiquetas y tarjetas.

El acuerdo de colaboración entre Apli Paper y Corel Corporation ha posibilitado que la primera aumente su presencia en el mercado del software ofimático y de productividad personal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información