| Artículos | 01 ABR 1996

Corel comercializará WordPerfect por separado

Tags: Histórico

Un mes después de comprar WordPerfect, Corel ya ha introducido en el mercado una línea de productos para este procesador de textos, tal como adelantaba PC World en su último número. Estos productos, entre los que figuran Corel Office Professional, Corel Quattro Pro y Corel Presentations para Windows 3.1, se presentarán en España a lo largo de este mes de abril. En mayo y junio se lanzarán las versiones para Windows 95.

Corel WordPerfect Suite

Este paquete de aplicaciones integradas para Windows 3.1 incluye el procesador WordPerfect 6.0, la hoja de cálculo Corel Quattro Pro 6.0, Envoy, el visualizador Netscape Navigator, Corel Presentations 3.0, CorelFLOW 2, Corel Screen Saver, Sidekick de Starfish y Dashboard, así como miles de imágenes clipart y cientos de fuentes tipográficas.

Corel Office Professional

Este producto ha sido desarrollado para Windows 3.1 e integra: Corel WordPerfect 6.1, Corel Quattro Pro 6.0, Corel Presentations 3.0, Envoy, Netscape Navigator, InfoCentral, Paradox de Borland, GroupWise, CorelFLOW 2, Sidekick y Dashboard de Starfish Software.

Corel optimiza su software para la creación de CDs

Corel ha introducido en el mercado una actualización de Corel CD Creator, un paquete 32 bits para creación de CDs que es ejecutable bajo Windows 95 y Windows NT. Corel CD Creator permite que los usuarios puedan crear sus propios discos Photo CD Image Pack, Video CD, CD Plus, etc. Este producto incluye siete aplicaciones entre las que figuran: Corel CD Duplicator, Corel VCD Creator, Corel PCD Creator, Corel Sission Selector, Corel SOUND y XingMPEG Compression Technology.

Los formatos de disco soportados por Corel CD Creator 2 son: ISO 9660 Level 1 y 2, Modes 1 y 2, Incremental Multisession, Multivolume, Multisession, Microsoft Joliet File System, Audio, Mixed Mode, CD Plus y Video CD.

Entre las mejoras incluidas en esta versión destaca un Disc Wizard nuevo. Esta herramienta ayuda a aquellos usuarios que no tienen conocimientos en la grabación de discos compactos. CD Creation 2 también integra File Ordering Editor para que los usuarios puedan incrementar el rendimiento del disco grabado. Este producto soporta las últimas grabadoras presentadas en el mercado, al tiempo que, a través de su BBS, proporciona de forma gratuita los controladores necesarios para su compatibilidad con los grabadores que se presenten en un futuro próximo.

Corel CD Creator también dispone de una herramienta, denominada Data Editor, que cuenta con una interfaz del tipo Explorer que permite arrastrar y soltar objetos desde Explorer y File Manager.

Mejoras incluidas en Corel CD Creator 2

- Disc Wizard: herramienta que guía a los usuarios en la grabación de discos compactos.

- Soporte para más grabadoras y la posibilidad de obtener de forma gratuita los controladores para poder trabajar con las grabadoras que se presenten en el mercado.

- Optimización en la creación de discos: algoritmos que optimizan el disco y a los que se puede acceder a través de Optimizer.

- Editor de datos mejorado.

BSI MULTIMEDIA

Tel. (93) 266 31 20

COMPUTER 2000

Tel. (93) 499 91 11

GTI

Tel. (91) 677 95 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información