| Artículos | 01 MAY 2003

Corel busca compradores ante su difícil situación

Tags: Histórico
Corel se encuentra en conversaciones con dos empresas de capital riesgo sobre su posible venta. La compañía Vector Holdings adquirió recientemente 22,89 millones de acciones de Corel, alrededor del 20% de la compañía, que anteriormente pertenecía a Microsoft. Ahora Corel ha firmado un acuerdo para aceptar cualquier oferta que Vector realice para las restantes acciones, mientras se valoren a un mínimo de 1,10 dólares cada una.
La compañía canadiense también se ha comprometido con el banco de inversiones CIBC World Markets para localizar otros posibles compradores. Una cláusula en el acuerdo entre Corel y Vector determina que esta última no se opondrá a una oferta de otra tercera compañía que valore las acciones de Corel por encima de 1,25 dólares, lo que deja abierta la posibilidad de recibir nuevas ofertas para adquirir Corel.

www.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información