| Artículos | 01 ABR 1995

Corel amplía sus acuerdos de colaboración

Tags: Histórico

El fabricante de software Corel acaba de firmar una licencia de no exclusividad para la tecnología de bases de datos Alpha Five de Alpha Software. Según el mismo, Corel podrá utilizar la licencia para tecnología de Alpha Software en los futuros programas para Windows 95. El objetivo de la adquisición se encuentra en introducir el nuevo producto en el paquete de ofimática que Corel presentará en el mercado durante el tercer trimestre de 1995, con lo que Corel pretende revalorizar y aumentar la utilidad de su paquete informático.

Otra de las adquisiciones realizadas por la compañía se centra en la tecnología SGML de InContext Corporation. Gracias al acuerdo firmado por ambas compañías, Corel introducirá en futuros productos dicho lenguaje, con lo que se facilita la transferencia y procesamiento de información entre distintos sistemas de ordenadores y programas de software. El estándar para almacenamiento e intercambio de documentos SGML será incluido también en la futura versión de Ventura 6, prevista para su lanzamiento el próximo otoño. Esta versión dispondrá, además, de otra de las tecnologías licenciadas recientemente por Corel, la SGML Near & Far de Microstar Software Limited. Esta ofrece diseño de modelos estructurados de documentos, sin necesidad de programar a través de representación intuitiva en árbol, lo que junto con la interfaz de arrastrar y soltar, facilita el análisis, comprensión, creación y modificación de las estructuras de documentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información