| Artículos | 01 JUN 2004

Corega Changer KVM

Tags: Histórico
Conmutador compacto de CPU
Oscar G. Peinado.
Cuando hay que manejar dos ordenadores y se quiere reducir el espacio ocupado y el coste lo ideal es recurrir a un pequeño conmutador KVM que nos permitirá manejarlos desde un solo monitor, teclado y ratón.
El de Corega es un modelo muy compacto para dos PC, en el que estorban más los cables (de 120 cm) que el propio conmutador.
Las conexiones son estándares, por lo que no necesita cables propietarios, además se alimenta del conector de teclado de los PC, evitando el uso de fuentes externas, y dispone de dos LED para indicar la máquina que está en uso.
La selección de PC puede hacerse mediante el botón de la caja o mediante dos pulsaciones de la tecla Ctrl izquierda. Además soporta un modo de autoescaneo que conmuta automáticamente de un ordenador a otro cada cinco segundos, que resulta idóneo para comprobar la actividad de ambos sin tener que tocar nada.
En cuanto al monitor, soporta resoluciones de hasta 1.920 x 1.440 puntos.


Corega Charger KVM
------------------------------
FABRICANTE: Corega
WEB: www.corega-international.com
DISTRIBUIDOR:Corega
Teléfono: 915 591 055
IDIOMA: Castellano
PVP: 48,72 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información