| Artículos | 01 MAY 1995

CopyController ofrece 120 ppp en las impresoras de Gestetner

Tags: Histórico

El Grupo Gestetner acaba de presentar al mercado una nueva solución denominada CopyController, la cual está destinada a ser incorporada en su familia de duplicadoras e impresoras a fin de proporcionar 120 páginas por minuto y generar textos e imágenes en formato A3 de manera directa desde el propio ordenador personal. Entre las posibilidades del sistema se encuentra también la distribución, creación y reproducción electrónica de todo tipo de documentos, y disponiendo de una resolución de 400 ppp gracias al hecho de disponer de conexión a ordenadores -PC y Mac- así como a redes LAN.

Dispone de interfaces Centronics, RS-232-C Serie y Apple Talk, con lo que se permite la conexión simultánea de tres ordenadores -incluido el servidor de red-. Otras características son la disponibilidad de un rango de almacenamiento en memoria que oscila entre los 4 y los 16 MB de RAM. En este área, es posible destacar la inclusión de la función "Overlay", la cual se destina a posibilitar la combinación de documentos electrónicos, imágenes o textos creados en el ordenador con originales de papel explorados por la duplicadora/impresora, con lo que se evita la realización de montajes y la manipulación de originales.

El nuevo controlador CopyController de Gestetner se caracteriza, asimismo, por disponer de un nuevo sistema destinado a realizar los procesos de ahorro de materiales, detectando los errores realizados en la selección de tamaños de papel, así como la limitación a dos unidades del número de copias, independientemente de las que se hayan seleccionado.

GESTETNER

Av. Alcalde Barnils s/n

08190 Sant Cugat

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información