| Noticias | 30 MAR 2007

Copias de seguridad online de tus archivos a partir de cinco euros

Amen Backup permite realizar copias de seguridad de los datos más importantes que tengas almacenados en tu PC o portátil.
Francisco Javier Pulido
Amen ha presentado Amen Backup, una herramienta de copias de seguridad online en entorno seguro que permite encriptar y enviar a un centro de datos IBM los datos más importantes (fotos, vídeos, correos electrónicos, documentos…)

Amen Backup, solución multi-idiomas, permite realizar copias de seguridad de un archivo arrastrandolo al icono Amen Backup del escritorio. Desde este momento, los datos están protegidos y se pueden consultar en cualquier momento desde el propio programa o vía web introduciendo un código de acceso y contraseña.

Amen Backup dispone de un sistema automático de alertas que pregunta al usuario, en el momento de cerrar su ordenador, si desea realizar copias de seguridad de sus archivos. Las soluciones de Amen Backup empiezan con 512MB de espacio (ampliable a 2GB), por un precio de 5 euros al mes más IVA.

Existe una versión del producto, destinado a pequeñas empresas y autónomos, llamada Amen Backup Pro, que dispone de funcionalidades adicionales como las copias de seguridad en continuo y un sistema de control de versiones (gestión de varias versiones de un mismo documento guardado). Amen Backup Pro empieza con 1GB de espacio (ampliable a 50GB), por un precio de 12 euros al mes más IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información