| Artículos | 01 MAR 2002

Copias de seguridad de DVD con Rimax

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Rimax ha presentado un software que permite hacer copias de seguridad de películas en formato DVD en un CD. Con MovieJack se pueden además ver estas películas ripeadas en un reproductor de DVD doméstico.
Con la solución de Rimax, distribuida por Grupo CD, el usuario tan sólo debe insertar la película en la unidad de DVD-ROM. El programa transforma de manera automática el formato DVD en datos compatibles con Vídeo-CD, los copia en la unidad de disco duro y realiza un back-up del contenido de los DVD. Finalmente, el software de Rimax graba el DVD comprimido en una unidad de CD normal. MovieJack da la opción al usuario de elegir si quiere realizar la copia del DVD o tan sólo de los contenidos extra. Su precio es de 29,90 e (iva incluido).


Requisitos:
----------------
- Windows 9x/ME, NT, 2000 y XP.
- Pentium con MMX.
- Lector de DVD-ROM.
- 64 MB de memoria RAM.
- Grabadora de CD-R/RW.

www.cdworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información