| Artículos | 01 ENE 2009

Copias de seguridad de correos electrónicos

Tags: Histórico
Restoretek ha presentado la solución “RestoretekBOX Email Protector” para la protección de los correos electrónicos de las empresas en tiempo real, que permite proteger la información que se encuentra dispersa en los distintos programas de correo electrónico existentes en todos los equipos de la empresa. De este modo, protege la información dispersa en los puestos de trabajo.
Esta solución realiza las copias de seguridad de los correos electrónicos en tiempo real, mientras el usuario está trabajando, sin afectar al rendimiento de los sistemas informáticos. Además, destaca por soportar clientes de correo electrónico tales como MS-Outlook, Outlook-Express, Thunderbird, Evolution-Mail, Opera-Mail y Kmail.
Lo consigue utilizando algoritmos de cifrado y comprobación de duplicados, lo que unido a la utilización de la tecnología Snapshot, permite reducir los tiempos de backup en más de un 90 por ciento respecto a los sistemas de copias tradicionales. Asimismo, protege los correos electrónicos de los equipos en movilidad mediante la utilización de la función “findBox”, por la que los portátiles buscan el repositorio de copias de su empresa para proteger sus correos tanto si están en la oficina como cuando están fuera.

www.restoretek.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información