| Artículos | 01 MAR 2002

Copias de seguridad automáticas con Quiksync 3 de Iomega

Tags: Histórico
Iomega ha lanzado Quiksync 3, software de realización de copias de seguridad automáticas que permite trabajar con unidades de almacenamiento de otros fabricantes.
La solución protege a los usuarios de las pérdidas de información provocadas por fallos del sistema. Para ello, el programa guarda los archivos en carpetas específicas en una unidad de disco duro local o en una unidad de red asignada, para posteriormente copiarlos de manera automática en una unidad llamada “ubicación para copias de seguridad”. Entre estas ubicaciones se incluyen unidades de red de lectura y escrituras de terceros , discos duros o unidades de almacenamiento extraíbles. QuikSync 3 también incluye herramientas para que los profesionales de las tecnologías de la información implementen un sistema de copias de seguridad en toda su red.
La solución de seguridad de Iomega es capaz de realizar filtrado por tipo de archivo, con la habilidad para excluir tipos de archivos especificados. Iomega QuikSync para PC ya está disponible por 39,90 e.

Tel: 917 496 459
www.iomega.com/europe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información