| Artículos | 01 JUL 2000

Copias de seguridad a menor precio con Fujitsu Siemens Computers

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens ofrecerá mayor capacidad de copia de seguridad gracias a la solución Networker sirviéndose del soporte de tecnología SAN, de red de área de almacenamiento.
Con la conjunción de las dos herramientas, la empresa hace posible que los usuarios saquen el máximo rendimiento de la potencia con tecnología SAN para la realización de copias de seguridad, así como la restauración de datos y software. Con el Networker SRS SAN Registration Service se podrá optimizar el uso de dispositivos de copias de seguridad a gran escala, incrementándose las limitaciones impuestas por la tecnología SCSI. Además, con el SRS, se permite la asignación dinámica de los dispositivos al servidor que lo solicite, re-asignándose a otro servidor diferente cuando fuese preciso. De este modo, el usuario podrá realizar idéntico volumen de copias usando un menor número de dispositivos. Con SRS pueden usarse otras aplicaciones que se sirvan de recursos o dispositivos compartidos. El producto ya está disponible para todos los servidores Unix de Fujitsu Siemens equipados con sistemas operativos Reliant, Unix, Solaris y Linux.

FUJITSU SIEMENS
www.fujitsu.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información