| Artículos | 01 ABR 1995

Copiadora-impresora 5510

Tags: Histórico

Gestetner acaba de presentar al mercado un nuevo sistema que, bajo la denominación CopyPrinter 5510, aparece como un periférico que desempeña de manera conjunta las funciones de copiadora e impresora de alta velocidad, pudiendo conectarse a ordenadores PCs y Macintosh, así como a redes de tipo LAN y AppleTalk.

Como característica destacada de este sistema figura la disponibilidad de un nuevo cabezal térmico de 300 puntos por pulgada, así como un sistema de exploración que, unido al anterior, permiten la obtención de copias de calidad similar a la conseguida por equipos de 400 ppp y con un coste, según la propia compañía, considerablemente inferior.

Otras funcionalidades vienen de la inclusión de un alimentador automático de originales (ADF), además de un modo automático que permite al usuario la programación de los procesos de reproducción, de un número variable de copias, y para un máximo de hasta 15 originales distintos. Otras posibilidades son la inclusión de dos originales en la misma página, ahorrando tiempo y costes de impresión; y una modalidad fotográfica que unida a la disponibilidad de color facilita la creación de documentos de alta calidad. En este apartado del color, la copiadora/impresora de Gestetner permite la inclusión de texto, gráficos, fotos e ilustraciones en los que se combinen tonos del rojo, azul, verde, anaranjado, marrón y negro.

La CopyPrinter 5510 admite originales desde A6 hasta A3, e imprime en diferentes medidas hasta un máximo de tamaño folio. El margen superior de impresión se ha reducido desde 10 hasta 5 mm., y se ha incluido soporte de papelería con gramajes diferentes entre una banda de peso que oscila entre los 50 y los 210 g/m2. Dispone de 6 velocidades distintas de impresión que oscilan entre las 60 y las 120 copias por minuto.

GESTETNER

Av. Alcalde Barnils s/n

08190 Sant Cugat

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información