| Artículos | 01 FEB 2001

Copia legal de documentos

Tags: Histórico
El Módulo DataGrabber, desarrollado por SDM para el programa de gestión documental Alchemy, resuelve el problema de muchas empresas sobre la obligación legal que tienen de guardar muchos años una copia exacta de facturas y albaranes emitidos, documentos de contabilidad y nóminas.
Para ello, DataGrabber almacena toda la información histórica generada en el host, servidores LAN o mainframes de manera inteligente, además de importar ficheros de listados o formularios con preimpreso, creados por otras aplicaciones, directamente a bases de datos Alchemy, así como ficheros de spool generados en mainframes.
Asimismo, permite comprimir la información hasta 15 veces su tamaño original, lo que permite almacenar hasta un millón de páginas en un soporte CD-ROM o varios millones en un DVD, además de realizar la unión automática de imágenes con texto y evitar así la indexación manual. Esta posibilidad sustituye al microfilm, listados de papel y aplicaciones de imagen de alta producción.
En cuanto a velocidad de proceso, puede procesar hasta 1 GB de datos por hora y por estación de trabajo, además de utilizarse conjuntamente con el diseñador de preimpresos para la creación de documentos idénticos al modelo original.
La información almacenada puede residir en servidores LAN/WAN, Internet o Intranet.
El precio de este módulo es de 1.220.400 pesetas (7.341,19 euros) y para su utilización es necesaria la instalación de una licencia de Alchemy Gold en la misma estación de trabajo, pudiendo ampliar sus funciones con módulos adicionales.

Tel: 917 543 063
www.sdm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información