| Artículos | 01 SEP 2005

Copia de Seguridad remota por ADSL

Tags: Histórico
Telefónica España ha puesto en marcha un servicio de copia de seguridad remota a través de ADSL. Este servicio ha sido desarrollado por Unisys, que ganó el proyecto el año pasado, en colaboración con Telefónica Empresas.
El nuevo servicio, denominado ADSL Copia de Seguridad, dota tanto a las PYMES como a particulares de un servicio masivo de espacio en disco para copias de seguridad en red a través de ADSL. El servicio permite a los usuarios planificar copias en función de sus necesidades, recuperar documentos salvaguardados de manera instantánea, gestionar el estado de seguridad de cada uno de los usuarios o recuperar información desde cualquier equipo que cuente con conexión a Internet.
Las copias de seguridad se realizarán en servidores de almacenamiento de Unisys ubicados en el TIC de Telefónica Empresas, que aporta los canales de comunicaciones y la seguridad física. Por su parte, Unisys aporta la plataforma hardware, los recursos de consultoría y desarrollo.

Tel: 917 211 212
www.unisys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información