| Artículos | 01 JUL 2007

Copia de seguridad on-line profesional de Mast Storage

Tags: Histórico
La compañía, conocida por su amplia gama de soluciones de almacenamiento y protección de datos, ha presentado su nueva solución de copia de seguridad, en este caso on-line, para empresas y profesionales que deseen tener su información segura. Ésta se almacena en un centro de datos y se encuentra accesible en cualquier momento y desde cualquier ordenador mediante las correspondientes claves de seguridad.
Su comercialización va a realizarse única y exclusivamente a través del canal de distribución. El servicio se divide en tres planes diferentes para abarcar cada perfil de cliente; el “Soho”, que engloba hasta los 5 GB con una cuota de acceso de 15 euros al mes; el plan “Pyme”, que va de los 5 a los 50 GB con una cuota de 25 ¤ al mes; y, finalmente, el plan “Total”, para necesidades superiores a los 50 GB con un precio de 50 ¤ al mes. Este último contempla el servicio Express, mediante el cual, es posible realizar la primera copia a un disco duro con el fin de optimizar la primera copia de respaldo, dado que los siguientes backups de información son incrementales.
Lo más destacado del servicio es su precio por Gigabyte, muy económico para las pequeñas empresas e interesante para el resto, el cual llega a ser de tan sólo 1,5 euros por Gigabyte para el plan total. Además, a medida que las necesidades de almacenamiento crecen, automáticamente la empresa dispone de mayor espacio, sin que las copias puedan verse afectadas. Como servicios adicionales, Mast Storage ofrece módulos de agentes para servidores de bases de datos y correo, como SQL, Oracle, Exchange, entre otros, a un precio de 150 euros, con el fin de poder llevar a cabo las copias de seguridad mientras la aplicación permanece activa.
La solución es multiplataforma, accesible vía Web, y puede ser probada la modalidad de 1 GB de forma gratuita durante 1 mes.

www.mastbackuponline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información