| Artículos | 01 DIC 2001

Copia de seguridad de tarjetas SIM con Secuware

Tags: Histórico
La pérdida o robo de un teléfono móvil no solo supone la desaparición del terminal, sino también de su agenda de teléfonos y direcciones. Para tratar de solucionar esta contingencia Secuware acaba de sacar al mercado GSM Backup, una herramienta que permite descargar y hacer copias de seguridad en el ordenador de la agenda de teléfonos contenida en la tarjeta SIM del móvil. Para ello, sólo es necesario conectar el lector de tarjetas inteligentes a un puerto serie y a la entrada del puerto PS/2 del equipo.
El lector dispone de un conector de entrada y otro de salida, que permite instalar de nuevo el ratón. Una vez que se ha descargado la agenda, se puede exportar a los programas de Microsoft Office, con la opción de combinar los distintos listines que se han guardado en el ordenador. La herramienta de Secuware es compatible con todos los modelos y fabricantes de móviles y válida para cualquier operador. El paquete, que contiene el lector de tarjeta inteligente, los archivos de instalación y los drivers del lector de tarjetas inteligentes, está disponible a un precio de venta al público de 19.966 PTA (120 e).

Tel: 915 649 149
www.secuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información