| Noticias | 18 SEP 2006

Copia de seguridad de películas en VHS, CD o DVD con Magix Films

Tags: Seguridad
Magix Films en CD & DVD 5 te permite transferir películas desde VHS, CD/DVD, cámaras y tarjetas de TV, grabarlas y después visionarlas en TV con tu reproductor de DVD.
Francisco Javier Pulido
Magix ha presentado Magix Films en CD & DVD 5. Se trata de un programa que permite transferir las películas desde VHS, cámaras, tarjetas de TV o CD/DVD, grabarlas y verlas en televisión con el reproductor de DVD.

El programa, distribuido por Draque, es capaz de realizar copias de seguridad legales de DVD de vídeo protegidos mediante transferencia analógica desde el reproductor de DVD. Además, dispone de un asistente inteligente de copia VHS para reconocimiento de escenas y marcadores de capítulos automáticos. Magix Films en CD & DVD 5 puede grabar DVD a doble capa y de larga duración para 12 horas de vídeo en un solo disco. Es capaz de eliminar anuncios, aún durante la grabación de VHS, y dispone de efectos de optimización rápidos, como auto-brillo, auto-color, etc.

El precio del producto, que ya está disponible, es de 39,99 euros.

www.magix.com www.draque.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información