| Artículos | 01 MAY 1998

Copa del Mundo: vivir el fútbol desde el césped

Tags: Histórico

La compañía Electronic Arts ha desarrollado un nuevo juego interactivo que bajo el nombre de Copa del Mundo: Francia 98, recrea el torneo de fútbol, haciendo posible, a todo tipo de público, jugar de forma virtual e interactiva la Copa del Mundo, y guardarlo como guía de referencia del campeonato a lo largo de la historia, con los equipos del pasado y datos sobre la participación de cada una de las selecciones nacionales en los diferentes mundiales celebrados . Para diseñar este nuevo juego, un equipo de profesionales ha trabajado durante casi un año y entre las principales características que cabría destacar se encuentran una simulación auténtica de la Copa del Mundo, con todos los equipos, grupos, estadios, uniformes que tendrá lugar en Francia . modo equipos clásicos, que permite recrear todas las finales de la Copa del Mundo y dirigir a los equipos clásicos del pasado . trivial, con preguntas sobre el campeonato y los equipos participantes . realismo, se basa en las reacciones de los jugadores, quienes actúan de distintas formas, por ejemplo, según las condiciones atmosféricas o realizan sus movimientos más conocidos para celebrar un gol . equipos realistas, que se comportan de la misma manera que en los partidos que han jugado hasta la fecha . Cada equipo puede seleccionar entre un número de estrategias y estilos de juego, que podrá utilizar en función del juego del equipo contrario . Además, es posible hacer llamadas a estas estrategias en tiempo de juego . Captura de movimientos, que permite reproducir un gran número de movimientos, habilidades especiales, cabezazos y celebraciones de gol, así como ofrecer animaciones de movimientos . Doblaje al castellano, realizado por comentaristas deportivos como Manolo Lama y Paco González .

Este nuevo juego incorpora la tecnología Compression Touch, que proporciona una reacción más rápida sobre los mandos y un juego más ágil . Los porteros han sido optimizados y los cambios en la formación del equipo y las estrategias de juego permite cambiar el estilo del juego a medida que se desarrolla el partido . Más información en el teléfono 91 304 70 91 .

Requerimientos técnicos precio y disponibilidad

Copa del Mundo: Francia 98 está disponible a partir de este mes para ordenadores personales y consolas PSX y Nintendo 64 . Los requerimientos técnicos para ejecutar el juego son: Windows 95, procesador Pentium a 100 MHz, si no se dispone de 3DFX o a 90 MHz si se cuenta con 3DFX . 16 MB de memoria RAM, 30 Mb de espacio disponible en disco duro, lector de CD-ROM de 4 velocidades . Se recomienda Pentium a 166 MHz o superior, 32 Mb de RAM, 100 Mb de espacio libre en disco duro . En cuanto a su precio, el CD-ROM son 5 . 990 pesetas, la versión para PlayStation, 7 . 990 pesetas y para Nintendo 64, 12 . 990 pesetas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información