| Artículos | 01 ABR 1998

COOL:Spex de Sterling Software

Tags: Histórico

Sterling Software ha dado a conocer, a través de su División de Desarrollo de Aplicaciones ( ADD ) , COOL:Spex, una solución que permite el modelado de componentes para la empresa . Con este lanzamiento, Sterling Software se convierte en pionera en España en este tipo de aplicaciones .

COOL:Spex permite a los desarrolladores diseñar arquitecturas, así como identificar y especificar los componentes corporativos, utilizando para ello una interface para el Desarrollo Basado en Componentes ( CBD ) a escala empresarial . Gracias a esta característica, se puede analizar y comunicar lo que deben hacer dichos componentes, permitiendo que la implementación de los mismos sea independiente de sus especificaciones . Se asegura de esta forma que los componentes correctos se ensamblen para crear aplicaciones acordes con las necesidades del negocio .

Esta solución de Sterling Software esta basada en la tecnología HTML que posibilita la creación de informes a medida y emitiéndolos como estándares . El desarrollador puede conocer y gestionar todos los aspectos de proyectos y documentos usando Model Manager de COOL:Spex, herramienta que permite visualizar multiples fuentes de datos, incluyendo los productos COOL de la compañía y Microsoft Repository . Para más información llamar al Tel . 91 598 35 05 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información