| Artículos | 01 FEB 1999

Cool:Spex 2.0 con mejora de la modelización visual

Tags: Histórico

Sterling Software ha presentado la nueva versión 2 . 0 de la herramienta para la modelización de las especificaciones de los componentes y diseño de arquitecturas Cool:Spex . Su elemento más importante estriba en su capacidad para que los desarrolladores puedan proyectar y describir el diseño de los componentes de las aplicaciones de negocio, de forma que pueden interactuar los mismos en la aplicación .

El resultado de esto es una reducción del tiempo de desarrollo mediante el reconocimiento de componentes reutilizables y asegura la disponibilidad de sistemas basados en componentes de gran escala .

Otro de los elementos innovadores de esta versión es el diagrama de especificación de la arquitectura de los componentes, mejoras en el uso, y una amplía integración con Cool:Gen, según han manifestado fuentes de la compañía en España .

STERLING SOFTWARE

Tel . 91 598 35 05

Fax 91 556 92 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información