| Noticias | 03 MAY 2007

Conzumo.com regala la impresora al comprar la tinta

Tags: Histórico
Con el objetivo de llamar la atención sobre el alto precio de los tóneres, Conzumo.com ha lanzado una oferta consistente en obsequiar con dos modelos de impresora cada compra de diez tóneres.
Francisco Javier Pulido
ConZumo.com lanzará a lo largo del mes de mayo una oferta que consiste en obsequiar con los modelos de impresora HP Laserjet 1018 y Brother HL 2030 cada compra de diez tóneres compatibles con uno de estos dos modelos.

Según sus responsables, con esta campaña se pretende dar a conocer una vía más ?rápida, cómoda, económica e inteligente? de adquirir consumibles de impresora, además de llamar la atención sobre el ?alto precio? que el usuario final afronta en la compra consumibles para estos equipos, que excede en mucho el precio del propio aparato.

?Al regalar la impresora, queremos que el cliente repare en que el gasto más importante de impresión se realiza tras adquirir el equipo, con el uso del mismo y que el ahorro más importante se puede conseguir eligiendo inteligentemente al proveedor de consumibles?, señala Eduardo Sánchez, director general de conZumo.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información