| Noticias | 26 JUL 2012

Convocadas las II Becas Think TIC-Arsys para la formación de profesionales TIC

Tags: Histórico
Arsys y el gobierno de La Rioja anuncian la convocatoria de la segunda edición de las Becas Think TIC-Arsys con las que se busca la formación de los profesionales en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
PCWORLD PROFESIONAL

Las II Becas Think TIC-Arsys ya están en marcha. El Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), y Arsys han anunciado la apertura de la convocatoria de estas becas.

Cabe recordar que las Becas Think TIC-Arsys tienen como objetivo incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y promover sus oportunidades laborales.

Así pues, todos los interesados en poder optar a una de estas becas tienen de plazo hasta las 14 horas del 17 de agosto, momento en el que se dará por cerrado el proceso de inscripción. Pueden solicitar estas becas jóvenes menores de 35 años con titulación universitaria y/o en grado superior de formación profesional (o equivalente) en  informática y comunicaciones.

Toda la información relativa a estas Becas Think TIC-Arsys está disponible en www.larioja.org/thinktic. aunque también se puede solicitar más información a través del número de teléfono 941 291 935 o a través del correo electrónico informacion.thinktic@larioja.org.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información