| Artículos | 01 ENE 2006

Convierte tus vídeos para verlos en la PSP

Tags: Histórico
Micronet ha puesto a la venta Vídeo a PSP, una solución que permite almacenar y ver vídeos personales, películas o programas de televisión en la Sony PlayStation Portable (PSP), la consola portátil de la multinacional japonesa para el entretenimiento móvil.
Vídeo a PSP es una herramienta que permite convertir cualquier vídeo en un formato ejecutable que se descarga en la PSP. Para poner en funcionamiento Vídeo a PSP tan sólo es necesario un cable USB que conecte el PC con la consola, tras lo cual el programa se pone en funcionamiento y guía paso a paso al usuario durante el proceso de descarga.
El convertidor de vídeo es compatible con la mayoría de los formatos, como DVD, DivX, MPEG, AVI, VOB o Quicktime. El software, ya a la venta, tiene un precio recomendado de 19,95 euros (IVA incluido).

Tel: 917 612 360
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información