| Noticias | 07 JUN 2007

Convierte tus documentos a PDF con un clic de ratón

Tags: Software
PDF Profesional 3.0 es un programa de Data Becker que permite crear, editar o convertir archivos a formato PDF.
Francisco Javier Pulido
PDF Profesional 3.0 permite convertir con un sólo clic de ratón documentos de cualquier formato a uno o varios PDF. El sistema de procesamiento de documentos utilizado por el programa es por lotes, lo que aumenta la velocidad de conversión de documentos.

El software de Data Becker cuenta con un editor de textos e imágenes que permite editar y corregir documentos que se hayan creado o importado. El programa incorpora además opciones que permiten personalizar los archivos PDF. Se pueden crear sellos, marcas de agua o realizar comentarios en cada documento. PDF Profesional 3.0 incluye varias opciones para aumentar la seguridad de los documentos, como la posibilidad de crear certificados o firmas digitales, establecimiento de permisos o protección con contraseña.

PDF Profesional 3.0 admite cuatro métodos de compresión, entre los que se encuentra el sistema JPEG 2000. El software es compatible con MS Office e Internet Explorer, así como con Adobe PDF 1.6 y versiones inferiores. Admite todos los formatos de papel, incluido A0. Por otro lado, permite crear archivos PDF con resoluciones de hasta 4.800 ppp y fuentes incrustadas. El precio del software es de 49.99 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información