| Noticias | 13 MAR 2012

Convierte tu viejo televisor en un punto de acceso a Internet

Tags: Actualidad
Toshiba ha presentado STOR.E TV PRO, una consola multimedia para el hogar que permite a los usuarios obtener una vía de conexión del televisor a Internet, sin necesidad de que estos sean dispositivos Smart TV.
PC World

Según un estudio de Display Search, tres de cada cuatro televisores vendidos en Europa en 2011 carece de conexión a Internet, por lo que Toshiba quiere ver en esta consola una oportunidad para que se puedan conectar a Internet sin necesidad de renovar su televisor.

Además, la consola hace las veces de servidor de contenidos, permitiendo acceder desde un televisor sin DLNA a las colecciones de música y/o vídeo almacenadas en ordenadores, teléfonos móviles y discos duros externos conectados a la red doméstica. Igualmente, conectado a una cámara web, el Stor.E Pro TV permite realizar videoconferencias desde el salón de casa.

Toshiba ha creado una interfaz de usuario basado en Android que funciona a través de un teclado QWERTY BlueTooth con panel táctil, incluido en el precio. La conexión a la red doméstica se realiza con WiFi (802.11 b/g/n) o LAN y a la televisión vía HDMI.

El Stor.E TV Pro tiene puertos para reproducir contenidos directamente desde lápices de memoria, tarjetas MMC, SD o SDXC, o discos externos USB.

La nueva consola de Toshiba tiene un tamaño de 20 x 15 cm y su grosor es de 4 cm, y tiene un precio de venta de 159 €.

STOR.E TV PRO de Toshiba

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información