| Noticias | 14 SEP 2000

Convierta su pizarra en electrónica gracias a mimio de Virtual Ink

Tags: Histórico
Mimio es un asistente digital portátil para reuniones y centros de formación que convierte una pizarra convencional en una pizarra electrónica.
Susana Harari
Mimio colabora con las personas en su forma de hacer el trabajo, ya que aumenta la eficiencia de las reuniones al captar los textos manuscritos y los dibujos, siempre en tiempo real y respetando el color de los rotuladores. Con un peso de poco más de un kilo, mimio se monta en el lateral de cualquier pizarra que tenga una superficie máxima de 3 x 1,2 metros y se conecta al ordenador. Los sensores infrarrojos y de ultrasonido captan los trazos con precisión y se pueden visualizar directamente en el PC, imprimirlos o enviarlos por e-mail.
Además, mimio puede convertir la pizarra en una pantalla táctil, para ello es necesario disponer de un proyector LCD con la aplicación mimioMouse.
Mimio ya está disponible a un precio aproximado de 98.500 pesetas (592,52 euros) más IVA.


www.mimio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información