| Artículos | 01 SEP 1999

Convertir aplicaciones de Access a DB2 gratis desde la web de IBM

Tags: Histórico
Synstar Computer Services acaba de dar a conocer un nuevo servicio dentro de su oferta de productos de trabajo de continuidad de negocio gracias al cual es posible recuperar los sistemas de voz del cliente ante cualquier problema que se produce en las comunicaciones de las compañía, todo ellos de forma rápida, según fuentes de la propia Synstar.
Esta novedad de la familia de productos de Synstar, incluye la entrega de tomas de teléfono de tecnología inalámbrica y configuradas y preparadas para ser utilizadas en las instalaciones del cliente en un plazo máximo de 24 horas, desde el momento en que recibe el aviso de emergencia.
Junto con las unidades móviles, el paquete Repleo+ y las modalidades estándar de recuperación de ordenadores medios, este producto permite a Synstar ofrecer una completa gama de productos de recuperación in situ. Más información en el Tel. 913 290 237.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información