| Artículos | 01 ENE 1997

Convertidor de VGA a PAL Averkey 3

Tags: Histórico

Worlwide Sales Corporation comercializa en nuestro país Averkey 3, un convertidor de VGA a PAL.

Entre los rasgos más destacados de este producto se encuentran el soporte para plug & play, además de una tecnología buffer de seis líneas. Respecto a este último elemento, cabe señalar que su objetivo es conseguir imágenes que carezcan de vibraciones de pantalla, según explican fuentes de la compañía.

Otras características importantes que ofrece este convertidor son el mando a distancia y la posibilidad de visualizar al mismo tiempo el PC y la televisión. Es importante mencionar que el convertidor cuenta con soporte para todos los monitores VGA (entorno PC), así como para las pantallas Macintosh con tamaños que oscilan entre 12 y 14 pulgadas. Averkey 3 ofrece, asimismo, dos tipos de resolución. Para los sistemas PC alcanza los 800 x 600 píxeles, mientras que en los ordenadores Macintosh la cifra llega hasta los 640 x 480 píxeles. Ambas disponen de una paleta que contiene hasta 16,7 millones de colores.

En cuanto a las posibles aplicaciones para este convertidor, la compañía asegura que puede ser utilizado, principalmente, en presentaciones de todo tipo, ya sea en salas de conferencias, ejecutadas desde ordenadores portátiles o demostraciones de carácter general.

El precio aproximado de este producto es de 35.900 pesetas (IVA no incluido).

WORLDWIDE SALES CORPORATION

Monteleón, 43

28010 Madrid

Tel. (91) 593 44 15

Fax (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información