| Artículos | 01 FEB 1998

Convert It!

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Como su propio nombre indica, este programa convierte cualquier tipo de unidad de medida en cualquiera de sus equivalentes. Tiene prácticamente todas las unidades estándar, y las que no tenga las podemos definir, porque es completamente configurable. Los grupos básicos de conversión son temperatura, distancia, masa, volumen, área, ángulos, potencia, energía, presión, tiempo, fuerza, densidad, velocidad, moneda y aceleración. Además también podemos definir grupos con unidades propias, por si se nos ocurre algo más que medir. Convert It! muestra al arrancar, una ventana con 15 iconos, haciendo doble clic sobre uno de ellos se abre un diálogo que muestra todas las unidades del grupo, con un recuadro para teclear el número que queramos convertir, seleccionando el botón de la unidad de origen, el programa calculará las equivalencias para el resto de unidades. Se puede modificar el factor de conversión, muy útil sobre todo al convertir moneda, que es la única unidad que varía.

El programa está completamente en inglés, pero como se pueden modificar las unidades, si alguien quiere verlas en castellano puede traducirlas. Una unidad que falta y que se utiliza mucho en España es la Peseta, será la primera que tengamos que definir. El programa es Shareware y la versión registrada cuesta 25 dólares.

Nombre: cv35632.zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información