| Artículos | 01 ABR 2009

Conversores ecológicos de Allied Telesis

Tags: Histórico
Allied Telesis lanza tres nuevos conversores de medio, el AT-MC605, AT-MCF2300 y AT-MCF2032SP, que añaden funcionalidades mejoradas sobre sus predecesores y están diseñados para una máxima flexibilidad y facilidad de despliegue. Además, estos tres conversores son soluciones de tecnología ecológica, destacando el AT-MC605 que tiene un consumo de energía extremadamente bajo y está certificado como conforme con la certificación Energy Star, según el fabricante.
El AT-MCF2300 es un chasis de 3U de conversión de medio compacto y gestionado que puede albergar hasta cuatro placas multicanal, ofreciendo hasta 48 canales independientes. Posee un módulo de gestión opcional que permite un mejor control del chasis, mientras que los módulos de potencia dual pretenden asegurar el máximo tiempo de actividad del sistema. Esto se debe a que estos módulos son intercambiables en caliente.
En cuanto a la AT-MCF2032SP, se trata de una nueva placa para el chasis AT-MCF2000 y AT-MCF2300, que aglutina 12 canales de conversión Gigabit en un pequeño espacio y soporta cualquier SFP de fibra, así como puertos de cobre 10/100/1000T. Esto permite que la placa sea desplegada tanto con SFP Fast Ethernet como Gigabit Ethernet multimodo o monomodo, bifibra o monofibra. Por su parte, el AT-MC605 autónomo es un conversor de medio Ethernet extendido sobre VDSL, que sustituye a la actual pareja de conversores AT-MC601 y AT-MC602. El AT-MC605 puede soportar hasta 1,2 km. de cable telefónico y es capaz de alcanzar velocidades significativamente más altas que el modelo precedente, hasta 100 Mbps en tendidos de cable cortos. El AT-MC605 ofrece una mayor flexibilidad porque no requiere formación del producto, ya que dispone de una unidad conmutable para funcionar en cada extremo del cable con un simple ajuste.

www.alliedtelesis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información