| Artículos | 01 JUL 2004

Convergencia audiovisual en el hogar cada vez más cerca con ADS

Tags: Histórico
El fabricante de soluciones especializadas en informática de consumo ADS ha presentado nuevas soluciones multimedia para el hogar digital. Concretamente, Instant VideoDVX permite codificar datos capturados en vídeo a formato DivX. A través de un puerto USB 2.0, Instant Video DVX graba el contenido de una cinta de vídeo VHS o SVHS a un CD con formato DivX, y también puede conectarse al PC como fuente de captura. El dispositivo tiene un precio de 99 euros y está disponible.
Otra novedad es Instant TV, una solución para transformar el PC en un vídeo digital, ya que permite la grabación de los programas de televisión directamente al PC o a un CD o DVD, sin ocupar espacio en el disco duro. Compatible con formatos DVD, SVCD, VCD, AVI y MPEG 1 y 2, Instant TV dispone de la función Time Shifting, para reproducir en diferido un programa en difusión. El dispositivo de ADS está disponible a un precio de 129 euros, IVA incluido.
Instant DVD+DV es otra solución de ADS que permite capturar vídeo desde una cámara analógica o digital, y grabarla posteriormente en formato CD o DVD y editarla en un PC. La solución es conectable por USB 2.0 e incluye el software de edición de vídeo Ulead VideoStudio 7 SE, DVD Movie Factory y Capwiz. Este producto está disponible a un precio de 249 euros, IVA incluido.
Uno de los productos más destacados de la oferta de ADS es Media Link, un equipo convertidor multimedia para conectar el PC al televisor de forma inalámbrica y utilizar los contenidos audiovisuales del ordenador en el televisor. El dispositivo está basado en una tarjeta wireless PCMCIA 802.11b, aunque existirá una versión de frecuencia 802.11g para reproducir DVD a 54 Mbps. Es compatible con los formatos MP3, WMA, WAV, AC3, MPEG-1, MPEG-2, DivX y Xvid, entre otros. La tarjeta Wi-Fi está incluida en Media Link, y el dispositivo es conectable a un televisor de plasma, una cadena Hi-Fi o a la red Ethernet.
El dispositivo estará en el mercado a un precio de 249 euros, IVA incluido.

Tel: 913 887 579
www.adstech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información