| Artículos | 01 ENE 2005

Controle sus gastos diarios con Data Becker

Tags: Histórico
Data Becker ha presentado una sencilla herramienta para tener controlados los gastos diarios y así administrarse adecuadamente.
El software, ya disponible en el mercado por 20,95 euros, permite a los usuarios controlar de manera minuciosa todos los ingresos y todos los gastos. El programa no requiere de ningún conocimiento contable previo y permite además analizar su distribución por meses así como la evolución de todas sus cuentas.
El software puede ser utilizado por diversos usuarios, estando los datos siempre protegidos bajo contraseñas personalizadas. Permite operar en diferentes monedas y visualizar la evolución de los gastos, además de mostrar gráficas comparativas de todos los movimientos anuales de las distintas cuentas.
El software incluye un plan presupuestario con avisos automáticos si se exceden ciertos límites prefijados y permite la personalización de planes y asientos contables así como la administración de seguros, conservándolos en formato digital.

Tel: 913 788 006
www.databecker.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información