| Artículos | 01 ABR 2007

Controladores para redes de datos inalámbricas

Tags: Histórico
Los nuevos controladores WLAN Switch de Lancom ofrecen una gestión sencilla para redes empresariales, consiguiendo un importante ahorro de costes en las operaciones.
Los equipos WLC-4010 y WLC-4100 son controladores que permiten extender las redes rápidamente y con facilidad, mediante la tecnología “plugging in”. De este modo, se consigue la conexión directa de puntos de acceso, pudiendo configurarlos y monitorizarlos de forma automática a través del controlador. Así, se garantiza que todos los puntos de la red puedan ser observados por los encargados de la seguridad, eliminando las posibilidades de producirse agujeros de seguridad.
Se trata de controladores con los que es posible enrutar datos de forma dinámica, evitando los cuellos de botella. Así, el modelo WLC-4010 permite gestionar 10 puntos, con opción de 25, y está dirigido a la pequeña y mediana empresa.

www.lancom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información