| Artículos | 01 ABR 1996

Controladora Compaq SMART-2 Array de 32 bits

Tags: Histórico

Compaq ha presentado en el mercado la controladora SMART-2 Array, la unidad de cinta DLT Array y la Compaq 15/30 DT. Además, la compañía ha llevado a cabo una serie de reducciones que alcanzan un nivel máximo del 25 por ciento en determinadas unidades de discos. A través de estos productos, Compaq quiere mostrar que ha reducido significativamente el tiempo requerido para la realización de salvaguardias de cientos de GB, al tiempo que ha mejorado la fiabilidad de las copias de seguridad realizadas a través de la tecnología RAID 5.

La controladora Compaq SMART-2 Array está diseñada para aumentar la disponibilidad de los datos de la red y posibilita la gestión de almacenamiento de la red por medio de la herramienta de expansión de capacidad on line y la utilidad de configuración en Array.

Este producto de 32 bits bus master soporta hasta 14 discos Fast-Wide SCSI-2 o Fast SCSI-2 y está disponible tanto en configuraciones EISA como PCI.

La unidad de cinta DLT Array incluye 4 unidades Compaq 15/30 GB DLT por cada cinta y puede

realizar salvaguardias de 15 GB sin comprimir, cifra que asciende hasta los 30 GB en modo comprimido.

La unidad de cinta Compaq DLT Array cuesta 380.00 pesetas, mientras que la Compaq DLT tiene un precio que asciende a una cantidad cercana a las 670.000 pesetas.

Paralelamente, la controladora SMART-2 Array, por su parte, se ofrece a un precio aproximado de 332.000 pesetas.

COMPAQ

Vicente Aleixandre, 1

28230 Las Rozas

Tel. (91) 640 15 00

Fax (91) 640 00 64

www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información