| Artículos | 01 NOV 2008

Control y resolución de problemas en tiempo real con Foglight

Tags: Histórico
Quest Software ha lanzado una nueva solución de control de aplicaciones que permite a las medianas y grandes empresas reducir gastos y aumentar la productividad, puesto que esta plataforma para la monitorización de aplicaciones críticas y procesos de negocio detecta y alerta en tiempo real de problemas de rendimiento y disponibilidad.
Carles Martín, responsable técnico de Quest Software explica que “Foglight no es una solución de monitorización al uso, porque da una visión completa a nivel de negocio e infraestructura”. De hecho, Foglight permite disponer de una visión completa que se consigue gracias a la correlacion de los datos obtenidos desde todos los niveles de ejecución de las aplicaciones, que permiten identificar las causas reales de los problemas y priorizar aquellos que deben solucionarse antes basándose en la importancia del servicio que se vea afectado. “En definitiva, Foglight unifica todo el sistema para que, de forma sencilla, veamos dónde está el problema y así saber porqué se ha producido y cómo resolverlo”, concreta Martín.

www.quest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información