| Artículos | 01 FEB 2000

Control remoto del PC a través de Internet con LapLink 2000

Tags: Histórico
LapLink.com ha lazando en nuestro país la versión en castellano de LapLink 2000. Se trata de una herramienta que nace para permitir el acceso remoto, seguro y fácil, así como la transmisión de ficheros entre dos o más ordenadores a través de Internet.
Esta solución, que se dirige a los usuarios de ordenadores personales, les permite localizar, transferir y compartir información a través de Internet o de cualquier otro modo de conexión
Esta herramienta, que en realidad es una actualización de LapLink, ofrece soporte en varias plataformas, como Windows 3.1/95/98/NT 4.0 y es totalmente compatible con Windows 2000. La compañía ha querido añadirle nuevas capacidades de seguridad como encriptación de doble nivel, contraseñas con caracteres en mayúsculas y minúsculas, seguridad a nivel de carpetas y, tal y como lo definen en LapLink, un sofisticado mecanismo de seguridad según aseguran sus responsables. Entre sus nuevas capacidades, destaca la función LinkToNet que permite al usuario remoto el acceso completo a los recursos de la red.
LapLink 2000 ha salido al mercado a un precio de 33.500 pesetas, más IVA (201,339 euros). Sus actualizaciones serán posibles por 13.730 pesetas más IVA (82,19 euros).

LAPLINK
Tel. 917 103 027
www.laplink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información