| Artículos | 01 FEB 2004

Control domótico de los electrodomésticos

Tags: Histórico
La compañia Home Systems ha lanzado un nuevo software de control remoto y televigilancia vía Internet para el estándar domótico X-10. La aplicación Casactiva.com está desarrollada por Home Systems y la Universidad de Córdoba, y permite la visualización remota a través de Internet de varias cámaras de la vivienda, y el control remoto de los dispositivos que se encuentren bajo la conexión X-10. El software complementa el actual Kit Active Home del fabricante, que permite controlar en red local los módulos X-10, programar horarios y simular la presencia del usuario.
Tener imágenes de la casa a través de cámaras inalámbricas (X-CAM2), encender o apagar las luces reguladas por los módulos X-10, o subir y bajar toldos o persianas, ya es posible con esta herramienta. Los requisitos mínimos para esta aplicación son un procesador Pentium II a 300 MHz, 64 MB de RAM, 5,6 MB de espacio libre en el disco duro, el software Active Home Control 1.3, y Java 1.3.0.2 o superior.

Tel: 91 662 16 03
www.homesystems.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información