| Noticias | 22 FEB 2010

Control de sobrecarga en Google Buzz

La nueva red social ya ha sido golpeada con una demanda, una denuncia a la Comisión Federal de Comercio, y una posible investigación por la oficina del Comisionado de Privacidad de Canadá.
Ariadna González Ortiz

Google Buzz ha despertado mucha emoción desde que se lanzó hace sólo unos días

A pesar de todas estas denuncias, Buzz sigue siendo un servicio bastante popular, y, al igual que Google, crece, se perfecciona y mejora sus funciones. Sin embargo, las noticias más reincidentes apuntan a críticas de los usuarios, denuncias como las señaladas, así como la sobrecarga de "socialidad" que deben sufrir los usuarios.

Y es que algunos denuncian que los interminables avisos por correo electrónico y nuevos zumbidos pueden mantenerle ocupado en un día de trabajo. Afortunadamente, hay varias herramientas que puede utilizar para tomar el control de sus hábitos de redes sociales sin renunciar a Buzz por completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información