| Artículos | 01 NOV 2001

Control de presencia de coches con mivehiculo.com

Tags: Histórico
Las empresas que necesiten controlar la presencia de los coches de una flota, las rutas seguidas por los mismos o dónde se han detenido, así como el tiempo de parada, lo pueden conseguir mediante mivehiculo.com, una herramienta 100% web.
A través de la web mivehiculo.com, el usuario puede conocer la situación exacta de los vehículos, visualizar los recorridos realizados con todo lujo de detalles: hora exacta por la que transita cada coche, la velocidad, información de los puntos de parada, etc. Esta herramienta resulta útil para aquellas PYMES donde los usuarios necesiten el coche para trabajar a la vez que no se hace un uso excesivo de los recursos.
Las características técnicas de mivehiculo.com son, entre otras, un GPS, un sistema de comunicación GSM, contador de kilómetros, control de velocidad y antenas e instalación ocultas, con un funcionamiento completamente autónomo.
Con mivehiculo.com, el usuario recibe de manera periódica la información posicional de la flota, configurando el equipo con los parámetros requeridos por el usuario.
El servicio prestado es totalmente confidencial puesto que sólo el usuario recibe la información. Además, en caso de no querer navegar por Internet, mivehiculo.com ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos al usuario con toda la información.
Este servicio se traduce en una mayor seguridad al conductor, con asistencia en carretera, control de rutas inusuales, vigilar a conductores noveles, etc.

www.mivehiculo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información