| Artículos | 01 ABR 2003

Control de la facturación con TPVPro.net

Tags: Histórico
Softnix ha presentado TpvPro.net, un software con el que los usuarios podrán controlar la facturación, información de almacenes, terminales de puntos de venta y tesorería en cualquier negocio.
El software ha sido diseñado para empresas que tengan de distintas ubicaciones físicas, ya que permite que todas las oficinas, almacenes y puntos de venta trabajen en tiempo real sobre el mismo programa de gestión empresarial, con independencia de la localización física de cada una de ellas. La ventaja es la movilidad de los trabajadores de la empresa, pudiendo regular gestiones y consultar información directamente sobre el sistema de gestión y en cualquier lugar. El acceso a TpvPro.net se realiza desde Windows. Su precio, en régimen de alquiler, es de 35 euros al mes.

Tel: 902 444 902
www.ofipro.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información