| Artículos | 01 ABR 1995

ContaWin VBA de Isla Soft

Tags: Histórico

Isla Soft está comercializando una nueva aplicación que, bajo la denominación ContaWin VBA para Excel, se presenta como un software desarrollado dentro de Excel, que permite la conexión y el manejo de los datos contables de la empresa, desde la hoja de cálculo Excel 5.0 pasados a/desde la aplicación de contabilidad ContaWin 1.5. La finalidad de esta aplicación es posibilitar al usuario la construcción en excel de modelos específicos de datos contables para la diferentes empresas y/o departamentos, en función de las necesidades de cada uno de ellos. Es posible, asimismo, incluir diverso tipo de información marginal, facilitando de esta manera la compresión del personal no experto en contabilidad; y su introducción en la aplicación ContaWin los datos contables, con vinculación automática a Excel, y de forma que cualquier modificación realizada en el programa contable quede reflejada al instante dentro de Excel.

Con esta serie de funciones se facilitan procesos, como el trabajo contable de la empresa y los análisis derivados, y en este aspecto se favorece, según los datos aportados por Isla Soft, el acceso y la manipulación de dicha información por parte del personal especializado en diferentes áreas de trabajo y sin necesitar para ello disponer de conocimientos profundos en contabilidad.

ISLA SOFT

Doctor Marañón, 3

38207 La Laguna

Tel. (922) 63 16 99

Fax (922) 25 15 58

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información