| Artículos | 01 DIC 2005

Contabilidad online

Tags: Histórico
Contanet ha presentado el primer programa contable totalmente funcional en el entorno de una página web: Conta.Net, desarrollado con Visual Studio.Net y en ASP.Net.
El producto se puede dividir en tres partes esenciales. La primera, la presentación, se desarrolla en entorno web y se obtiene un tacto parecido a un programa de Windows a pesar de estar en formato web. Esta presentación de informes se realiza con páginas HTML y mediante la opción de que los informes se devuelvan en formato Excel.
La segunda parte es el cálculo. Compatible con Windows, el usuario puede instalar el programa en su servidor y trabajar a la vez sobre los datos que se están sirviendo a la página web. Por último, la base de datos, capaz de manejar cientos de miles de registros permite un aprovechamiento de los índices. El producto estará disponible a partir de marzo y su precio oscilará en torno a los 60 euros por licencia.

Tel: 922 657 572
www.contanet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información