| Artículos | 01 MAR 1997

Contabilidad 96

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

El grupo de programadores Naranja Software ha desarrollado un programa de contabilidad específico para entornos de 32 bits que funciona en Windows 95 y Windows NT.

La versión shareware del producto permite gestionar múltiples contabilidades, llevando control de IVA, facturas emitidas y recibidas, realizar regularizaciones contables, generar balances, cierres de ejercicio y comprobación automática de descuadres en apuntes y cuentas de IVA.

La estructura del plan contable es definible, aunque no incluye por defecto el plan tipo, por lo que hay que definirse todas y cada una de las cuentas y subcuentas. También permite definir las cuentas de IVA y los porcentajes aplicables a cada tipo.

El programa es de fácil uso e incluye numerosas ayudas y referencias entre campos que facilitan el trabajo cotidiano. La pantalla principal muestra una ventana con diferentes iconos, cada una de ellos asociado a una contabilidad, una vez seleccionado el que se desee se podrá acceder a las distintas opciones contables que ofrece la aplicación. La introducción de apuntes se hace en modo hoja de cálculo, desde cualquier campo del apunte se puede obtener una ventana de ayuda, de modo que la fecha se podrá introducir directamente desde un calendario, las cuentas desde un listado completo del plan, etcétera.

La versión registrada dispondrá de gestión de amortizaciones, generación de apuntes automáticos, impresión de los modelos oficiales de ingresos y pagos y asistentes para el cierre y apertura de nuevas contabilidades, además de todas las ya mencionadas en versión shareware.

Nombre: NOMBRE DE FICHERO

Requiere: Windows 95, Windows NT

Clasificación: Gestión

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información