| Artículos | 01 JUN 2010

Consumo reducido e imagen optimizada en la nueva gráfica Asus Bravo220

Tags: Histórico
Reafirmando su compromiso por desarrollar soluciones que prueben que la calidad no tiene por qué estar reñida con la conservación del entorno, Asus ha presentado su nueva tarjeta gráfica Bravo220, una solución que une el entretenimiento visual de última generación con la responsabilidad medioambiental.
Bravo220 ha sido concebida para consumir la mínima energía sin dejar de proporcionar un elevado rendimiento. El resultado es una gráfica que consume un 21 por ciento menos de energía que los modelos de la competencia y que, además, debido al diseño de sus disipadores, no emplea ventilador alguno, lo que le permite ofrecer un funcionamiento totalmente silencioso. Asimismo, el aislamiento EMI salvaguarda la salud de los usuarios y la de los componentes del PC gracias a su eficacia en la reducción de emisiones, del mismo modo que la protección ofrecida por los fusibles asegura la prolongación de su vida útil.
La nueva gráfica de Asus incorpora además la tecnología Splendid Plus, que optimiza la imagen de una manera similar al funcionamiento del ojo humano, ajustando parámetros como el brillo, color y contraste en reacción a los factores de iluminación ambiental, que controla gracias al sensor de luz externo incluido que se conecta al puerto USB. Con esta tecnología se reduce el ruido y las irregularidades, y aumenta el número de imágenes por segundo para un gran número de formatos de vídeo, lo que la hace ideal como centro de entretenimiento en casa.
Para enfatizar su uso en cualquier sistema de entretenimiento basado en un Home PC, Bravo220 incluye la interfaz Bravo Media Center desarrollada por Asus, una aplicación intuitiva que ofrece acceso a todas las funcionalidades de la gráfica, que pueden ser controladas mediante un mando a distancia. www.asus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información