| Noticias | 15 MAR 2004

Consumibles de tóner hechos en España

Tags: Histórico
La compañía Fabricom, especializada en la fabricación y distribución de consumibles informáticos para impresoras y faxes láser, ha presentado su estrategia de negocio para el mercado español.
PC World
Fabricom adquiere los componentes a Static Control Components, una fábrica norteamericana de consumibles de impresoras láser. Con esta materia prima, la compañía elabora los consumibles de tóner en España compatibles con las impresoras de las principales marcas, para distribuirlos directamente a través de su canal. Esto supone que Fabricom pueda reducir sus costes entre un 40% y un 50%, frente a los precios de otros consumibles de otras empresas, al tratarse de cadenas de producción ubicadas en Asia.
Fabricom ha conseguido duplicar su facturación en el último año, alcanzando los 2,3 millones de euros y una cuota de mercado del 12% en España.
www.fabricomspain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información