| Artículos | 01 OCT 1998

Consultar su cuenta corriente con Efectivo 98

Tags: Histórico

Las entidades financieras que integran Informática Personal Interbancaria, entre las que se encuentran Argentaria, Banco Pastor y Caja Madrid, han presentado Efectivo 98, programa informático de contabilidad doméstica que permite conectarse con la mayoría de bancos y cajas del país .

Disponible de manera gratuita para cualquier usuario de ordenadores personales, Efectivo 98 ha sido desarrollado con el objetivo común de ofrecer un soporte de contabilidad doméstica que permita el control de los gastos e ingresos en las economías particulares .

Efectivo 98 crea una base de datos en el PC del usuario que, a través de Internet, dispone en su propia casa de información sobre todos los movimientos de las cuentas corrientes, libretas de ahorro y tarjetas de crédito que mantenga abiertas en cualquiera de los bancos y cajas de ahorro que participan en este proyecto .

Efectivo 98 se conecta a las entidades bancarias con las que haya suscrito el servicio de transmisión de ficheros a través de Infovía, de modo que los costes son los de una llamada local . En cuanto a seguridad, la información que llega al ordenador viaja encriptada con clave de seguridad .

Si desea obtener más información sobre Efectivo 98 puede encontrarla en la dirección Web www . efectivo98 . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información